MENSAJE E INTERPRETACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, EN EL PROGRAMA DE LA BMF, 114ª ASAMBLEA GENERAL 2019

Mis hijos, Mis hijos, estoy aquí en medio de ustedes este día. Este es el año de Jubileo. Yo te digo Mi Iglesia, sigue adelante. Deja atrás las cosas malas, marcha hacia adelante. Estoy en su fuerza y en su poder. Les daré lo que necesitan para avanzar, hijos míos. Les digo, obedézcanme hoy. Amo a Mis hijos, y quiero lo mejor para ustedes. Quiero que marchen hacia adelante este día, dice Jehová, su Dios.

Con los tiempos peligrosos en que vivimos hoy, parece apropiado recordar, una vez más el mensaje del Espíritu Santo e interpretación en el programa de la BMF en la 114ta Asamblea General. Dios sabía que este día y el tiempo de Covid-19 se acercaban, y, sin embargo, Sus palabras a la Iglesia fueron, “¡ESTE ES EL AÑO DEL JUBILEO…MARCHA HACIA ADELANTE ESTE DÍA!” Este Año del Jubileo es un tiempo de perdón de endeudamiento y un tiempo de restauración. Esta época de crisis está causando que muchos tengan en cuenta sus vidas y almas. ¡Los tiempos de crisis pueden resultar en volverse hacia Dios y provocar grandes fuegos de avivamientos! La situación actual es un momento estremecedor para el mundo y brinda una oportunidad única para que la Iglesia llegue a las almas perdidas y ministre sus necesidades. ¡Nuestras órdenes de marcha divinas nos ordenan avanzar, como Su Cuerpo, confiando plenamente en la soberanía de Dios! ¡Avancemos hacia nuevas oportunidades para llegar a las personas que necesitan lo que la Iglesia de Dios tiene para ofrecer! ¡Marchemos hacia adelante con el un mensaje de compasión, restauración, y reconciliación con Dios! Marchemos hacia adelante con el mensaje de esperanza a los muchos corazones que están sufriendo ahora por la pérdida; muchos están perdiendo familias, trabajos, casas e incluso su propia salud. Muchas personas están pidiendo ayuda y que alguien esté allí para ayudarlos durante estos días inciertos. La Iglesia debe tocar el mundo con Su mensaje. Avancemos y salgamos adelante con el mensaje: “porque en el monte Sión y en Jerusalem habrá salvación” (Joel 2:32).

AVANCEMOS EN ORACIÓN–ATENCIÓN BANDA MISIONERA FEMENIL

Durante este tiempo de pandemia, pido a todas nuestras damas de la BMF que entren en sus oraciones en secreto y pidan a Dios que sane nuestra tierra y nuestro mundo. ¡Damas de la MBF, oremos sin cesar! ¡Mientras cocina, ore! ¡Mientras está limpiando, ore! ¡Mientras está manejando, ore! ¡Oremos hasta que toquemos el corazón de Dios y llegue la liberación! “Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí á poco aun haré yo temblar los cielos y la tierra, y la mar y la seca: Y haré temblar á todas las gentes, y vendrá el Deseado de todas las gentes; y henchiré esta casa de gloria, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria de aquesta casa postrera será mayor que la de la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos” (Haggeo 2:6-9).