Extracto- a finales de 1940, por Grady R. Kent, Primer Secretario General del AMIP, 1943-1957.

El AMIP es la Asociación de la Marca de la Iglesia de la Profecía. Es un auxiliar o ayuda en la Iglesia, y es muy esencial para terminar el trabajo y cumplir con Efesios 3:9, “Y de aclarar á todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que crió todas las cosas.” además de Habacuc 2:1-3, “Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y atalayaré para ver qué hablará en mí, y qué tengo de responder á mi pregunta. Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por tiempo, mas al fin hablará, y no mentirá: aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; no tardará.”

Este auxiliar escribirá la visión de la Iglesia de los últimos días y la hará clara y fácil de entender, haciendo que multitudes vean La Iglesia de Dios… Cuando el auxiliar esté en pleno funcionamiento atraerá la atención de todo el mundo. De esta manera, ayudará a la BMF y les permitirá tener multitudes para dar el mensaje que de lo contrario no tendrían. Este auxiliar ayudará a la BLV a tener grandes hazañas para publicar. Ayudará al Movimiento de la Banda de la Asamblea a establecer a los miembros para que haya menos perdidos. Ayudará a las Escuelas Dominicales al darles a los maestros más para enseñar, permitiéndoles ganar almas para La Iglesia de Dios.

Este auxiliar servirá el mismo propósito que en los días de Josué. Atrayendo la atención de las personas, haciéndolas querer aprender, dándonos la oportunidad de predicar y enseñarles a observar todas las cosas, cumpliendo así con Josué 4:24: “Para que todos los pueblos de la tierra conozcan la mano de Jehová, que es fuerte; para que temáis á Jehová vuestro Dios todos los días.”

“El 20 de octubre de 1941 a las 11:50 a.m. La Asociación de la Marca de la Iglesia de la Profecía fue aceptada por La Iglesia de Dios como un auxiliar por acuerdo unánime, según lo recomendado por el Comité de Asuntos y Preguntas. Su propósito declarado era localizar, marcar, embellecer y mantener lugares de interés bíblico y otros lugares prominentes en el mundo en relación con la Iglesia de Dios de la Biblia…Durante la 38va Asamblea General en 1943, el Supervisor General A. J. Tomlinson nombró un Secretario General del AMIP.” (Manual del AMIP).

¡La visión 2020 significa ver con claridad y que todos vean lo mismo!

¡Únase al AMIP!