“El 20 de octubre de 1941, a Asociación de la Marca d e la Iglesia de la Profecía las 11:50 a.m., la Asociación de la Marca de la Iglesia de la Profecía fue aceptada por la Iglesia de Dios como un auxiliar por acuerdo unánime según lo recomendado por el Comité de Asuntos y Preguntas. Su propósito declarado era localizar, marcar, embellecer y mantener lugares de interés bíblico y otros lugares prominentes en el mundo en relación con la Iglesia de Dios de la Biblia… Un mayor énfasis bíblico para un programa de marcación se ve claramente en Habacuc 2:2,3 ‘Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por tiempo, mas al fin hablará, y no mentirá: aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; no tardará.’

Para que la gente entienda la razón del programa de marcación, es necesario que ellos entiendan la definición de la palabra ‘marca’ en la Biblia. Significa ‘mostrar claramente, o dejar en claro.’ Cuando se resume, resulta ser el plan de Dios para señalar y llamar la atención sobre Sus principios y propósitos divinos. Cuando la gente pueda ver esto, entenderán mejor que el apoyo que están dando a este auxiliar se está utilizando para terminar la obra del Señor.” (Manual de AMIP).

Confío en que Dios está bendiciendo los esfuerzos que se están realizando para impulsar el ministerio vital del AMIP en su iglesia local. Hagamos del 2019 un año récord por la cantidad de nuevas membresías del AMIP e iglesias que se conviertan en 100%. ¡Todo comienza con usted!

Me gustaría que todos nuestros líderes locales del AMIP, con permiso de su pastor, planifiquen un día de trabajo del AMIP en junio. Junio es un buen mes para este esfuerzo, ya que es relevante con el Levántate, Resplandece de la Iglesia. Aproveche, esta oportunidad para promocionar el auxiliar y embellecer o mejorar su iglesia local, que también sirve como una marca en la comunidad que lo rodea.

Mantengamos la visión y el mensaje de la Iglesia ante nuestra gente y continuemos impulsando nuestro tema general “Patrimonio” a lo largo de este año de Asamblea General.