MINISTERIOS

de La Iglesia de Dios

El Movimiento De Banda De La Asamblea

El Movimiento de banda de la Asamblea es el departamento de la Iglesia de la pastoral, y su propósito es ver que cada miembro de la Iglesia de Dios es siempre el cuidado apropiado.

Propósito del Movimiento de Banda de la Asamblea

Dl De conformidad con los principios de gobierno como se describe en Éxodo 18:13-26, el pastor separa las ovejas de la iglesia local en varias bandas de la supervisión. Los líderes de estas bandas, o subpastores, se les da la supervisión de la banda. Sus funciones incluyen la realización de servicios de banda mensual para alentar a los miembros hacia el crecimiento espiritual y el desarrollo, por escrito a los miembros de la banda correspondiente, y rezar por la espiritualidad de la banda. Líderes de la banda se espera que informe mensual a mantener informado al pastor de las necesidades frente a miembros de la banda.

El Movimiento Band Asamblea demostrará ser un activo mayor en la Iglesia de Dios en un futuro muy próximo como el celo del Señor, ilumina y da vida a los hombres y mujeres valientes que han aceptado la carga de ser sus hermanos y hermanas de los poseedores.

Historia del Movimiento de Banda de la Asamblea

El Movimiento Band Asamblea comenzó en estos últimos días en 1916, y actualmente es para los santos de la misma forma de espíritu en el que estaba previsto cuando se introdujo por primera vez en los días de Moisés para el gobierno de los hijos de Israel. No se sabe de la existencia o no de la Iglesia primitiva había un auxiliar tales como el Movimiento de banda de la Asamblea dentro de su política de automóvil para los miembros, sin embargo, hay decenas de Escritura en el Nuevo Testamento, que establece la necesidad de tal auxiliares en el Cuerpo de Cristo como una ayuda para el cuidado de las ovejas. Pablo declara que Dios ha establecido y ayuda a los gobiernos (1 Corintios 12:28) en el Cuerpo de Cristo para edificar en el amor. El aspecto de "... llevar vosotros los unos las cargas y cumplid así la ley de Cristo ..." (Gálatas 6:2), sin duda establece la necesidad de un método organizado y un esfuerzo unificado para mantener seguras las ovejas en el redil (la Iglesia).

Actualmente, en la Iglesia de Dios, hay grandes hombres y mujeres, los líderes de la banda o subpastores del Movimiento Band Asamblea, trabajando con energía para mantener las ovejas seguro y seguro dentro de la Iglesia. De Jesús, hablando en Mateo 18:11-14 revela la profundidad de su preocupación por una sola ovejita que se ha extraviado. "Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que estaba perdido. ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y uno de ellos se han extraviado, ¿no deja las noventa y nueve, y va a la montaña, y que busca que se había descarriado? Y si es que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más que las ovejas, que por las noventa y nueve que no se extraviaron. Aun así, no es la voluntad de su Padre que está en el cielo, que uno de estos pequeños se pierda. (Mateo 18:11-14).

Antes de la fundación de la Iglesia en el desierto (Éxodo 19:5-6, 24:1-7), Dios sabía que necesitaría una forma adecuada de gobierno para su funcionamiento eficaz y eficiente. Antes de la alianza que se estableció en el Sinaí (Éxodo 24:1-7), Dios se movía sobre Jethro dar a Moisés la asesoría para gobernar al pueblo de una manera más satisfactoria. Fue mientras que en este mismo Espíritu que A.J. Tomlinson, Supervisor General, se trasladó a presentar ante la Asamblea General de 1916 lo que llamó "vigilantes lo largo de decenas". Este concepto fue aceptado en la Asamblea y se ha practicado desde siempre en la Iglesia de Dios. La inspiración de esta recomendación brotaron de las Escrituras en Éxodo 18:13-26.

Ministerios de La Iglesia de Dios