Noticias y Proximos Eventos

November 2017
S M T W T F S

Selección del Supervisor General en la Asamblea General Anual

Este es un año histórico para La Iglesia de Dios, como se solicitó la voluntad de Dios en la selección de un nuevo Supervisor General.

Todas las oraciones en la preparación de la selección fueron recompensadas, dijo un portavoz.

Obispo Oscar Pimentel fue instalado como el Supervisor General a través de mucha aclamación.

El anterior Supervisor General, Obispo Stephen Smith, se fue para estar con el Señor el 7 de junio. Desde principios de julio, Pimentel ha servido como el Supervisor General interino.

El nuevo Supervisor General permanente de La Iglesia de Dios fue seleccionado en la Asamblea Anual, una reunión de seis días que tiene lugar actualmente en el Centro de Conferencias Ridgecrest en Carolina del Norte. El proceso de selección requiere el consentimiento unánime de todos los miembros masculinos en buen estado presente en la Asamblea.

Años anteriores se ha visto una asistencia de más de mil delegados y significativamente más se espera la asistencia de este año.

Es difícil imaginar tantas personas que llegan a la misma decisión fácil, dijo el portavoz.

Para facilitar el proceso, se anima a los delegados a orar con frecuencia para encontrar la mente de Dios. La apertura santuario para mañana temprano al día durante la oración, varios momentos de oración corporativa especialmente designados a través de los servicios regulares, y los tiempos de oración privado ayudan a cumplir con este objetivo, ha explicado un portavoz de la iglesia.

Este artículo fue publicado originalmente en el diario de Cleveland Daily Bnner el 21 de agosto de 2015.