Noticias de La Iglesia de Dios

June 2017
S M T W T F S

Sus Oraciones son necesitadas para Aceh Indonesia

El Hermano Nainggolan, Supervisor Nacional de Indonesia, ha recibido información acerca de las iglesias pertenecientes a otros grupos cristianos que se quemaron en la provincia de Aceh el Martes 13 de octubre. Varias agencias de noticias, incluyendo la BBC World News, informó que cientos de hombres musulmanes atacaron y quemaron tres iglesias. El grupo amenazó con quemar otras iglesias en la zona si sus servicios siguen. Cerca de tres mil habitantes de la provincia han huido y buscado refugio lejos de la zona.

Se ha informado de que nuestra congregación local está preocupada que se tomen la misma acción en contra de ellos. Hermano Nainggolan ha animado a la iglesia que, aunque el pueblo musulmán puede quemar y destruir su edificio no pueden destruir su fe en Jesucristo. Les recordó que el verdadero templo es nuestra vida.

El Departamento de Misión Mundial está solicitando que todos los miembros de la Iglesia de todo el mundo levanten la iglesia en Aceh en oración. Dios es capaz de brindar protección a estas personas y de sus bienes! "Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti." (Isaías 43: 2).