Noticias de La Iglesia de Dios

S M T W T F S

Escuela de Vacaciones Biblica en la India

Querido hermano y hermana

Saludos a usted en el nombre del Señor y Salvador Jesucristo. Dios me ha dado la oportunidad de llevar a cabo Escuela de Vacaciones Bíblica (EVB) con 113 niños. Dios sacó a los niños maravillosamente del hinduismo y de los musulmanes. El calor de la temperatura fue 47.22 Centígrados (117 Fahrenheit), la cual es muy común. Cada día de 40 a 50 personas mueren en nuestra área por el calor. Sólo Dios nos protegió bajo su poderosa mano. Dios nos permitió llevar a cabo del 18 al 21 de este mes. Estuvimos recaudando fondos a través de las iglesias locales las cuales dieron generosamente, pero los fondos no fueron suficientes. Incluso pensé en la posibilidad de cancelar el programa de Escuela de Vacaciones Bíblica por falta de fondos. No es fácil alimentar a 113 niños con 3 comidas y golosinas diariamente por cuatro días y dar alberge a los que vinieron de largas distancias, si cancelábamos perderíamos todo el año.

Estuve en oración y fui a ver a un hombre para pedirle prestado algo de dinero y Él dijo que no, que no tengo dinero hasta dentro de una semana. Dije El programa comenzará el día después de mañana, dijo: No te puedo prometer, pero voy a intentar. Me puse a orar y ayunar hasta la siguiente mañana. El día siguiente me llamó y me dio dinero y alabó a Dios y pudimos llevar a cabo el programa. Los niños lo disfrutaron y aprendieron 13 versos de memoria. Enseñamos a través de títeres, canciones de acción y a través de proyectores. Les adjunto un enlace para ver las fotos. Creo que las imágenes pueden hablar más que mis palabras. 21 niños aceptaron al Señor Jesucristo.

Gracias por sus oraciones y su amor. Por favor oren por estos niños. Aprenden dieron acerca de Cristo y sembramos la semilla de Cristo que esperamos algún día fructifique. Gloria a Dios.

A Su Servicio,

Supervisor Nacional de India (Norte)/ Nepal el Obispo Pablo Chadalawada

Aquí es el enlace para ver las fotos